La Semana Cero está diseñada para facilitar tu transición a la educación superior y se realiza antes del inicio de clases. Durante estos días, podrás familiarizarte con la institución, participar de diversas actividades, conocer a tus compañeros/as y los recursos a los que puedes acceder desde el primer día.

Estudiar en Santo Tomás es abrir la puerta a nuevos aprendizajes, amistades y oportunidades. La Semana Cero, primera actividad del Sistema de Apoyo al Estudiante, está diseñada para recibirte y hacer que tu inicio en la educación superior sea cercano, acompañado y lleno de confianza.
Durante dos semanas antes de comenzar las clases, tendrás la oportunidad de conocer a tus compañeros/as, participar en talleres académicos y socioemocionales y asistir a reuniones orientativas con autoridades y directores/as de carrera.
Además, recorrerás la Feria de Vida Estudiantil, organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), donde conocerás el Programa de Bienestar y Salud Mental, el Centro de Aprendizaje, la Biblioteca, E-Learning, Formación e Identidad, descubriendo así todos los recursos que la institución pone a tu alcance.
Con la guía de los Herman@s Tomasin@s, este primer paso será el inicio de un camino formativo donde podrás avanzar con confianza y optimismo.

Al participar en una actividad destacada recibirás un pin para tu lanyard y un timbre para tu pasaporte, que puedes obtener en el Punto Experiencia Tomasina habilitado en tu sede. Cada pin refleja tus logros y las habilidades que desarrollaste, convirtiéndose en un recuerdo tangible de tu experiencia en Santo Tomás.
Conoce más aquí