Programa de Mentoring Inclusivo

El Programa de Mentoring Inclusivo tiene por objetivo facilitar la integración y transición a la educación superior de estudiantes que declaran alguna situación de discapacidad. El programa ofrece apoyo académico, social y administrativo.

Imagen destacada

El Programa de Mentoring Inclusivo está dirigido a estudiantes que comienzan sus estudios y que voluntariamente declaran alguna situación de discapacidad. Su objetivo es facilitar tu integración y transición a la educación superior.

Estudiantes de cursos superiores te acompañarán durante todo el primer año de tu carrera  brindándote orientación académica, social y administrativa. El programa incluye al menos seis sesiones de mentoría y otras actividades adaptadas a tus necesidades, presenciales u online, con el objetivo de mantener una comunicación permanente durante cada semestre

Si quieres participar como mentor/a o como estudiante acompañado/a, acércate a tu Centro de Aprendizaje desde la segunda semana de clases.

Con el Mentoring Inclusivo fortalece tu experiencia académica desde el primer día.

Primer Año
El inicio del primer año marca un momento clave en tu vida universitaria: comienzas a integrarte de lleno en la comunidad tomasina, combinando aprendizajes académicos con experiencias personales que fortalecen tu desarrollo integral. Es el punto de partida para descubrir nuevas oportunidades, afianzar vínculos y proyectar tu futuro con entusiasmo.