Si tienes una idea de taller, postula a través de la DAE de tu sede y comparte tus conocimientos y talento con la comunidad tomasina, contribuyendo a enriquecer la vida estudiantil.

En Santo Tomás, estudiantes con habilidades, conocimientos o experiencias previas en distintas áreas pueden postular, mediante la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), a la creación de talleres extracurriculares. Estos espacios enriquecen la vida estudiantil al fomentar el deporte, el arte, la recreación, el bienestar, el autocuidado, entre otras.
Si tienes una idea de taller, acércate a tu DAE para evaluar su implementación. El requisito principal es tu compromiso y motivación para compartir lo que sabes con otros.
Convierte tu experiencia en un aporte para la comunidad tomasina.

Al participar en una actividad destacada recibirás un pin para tu lanyard y un timbre para tu pasaporte, que puedes obtener en el Punto Experiencia Tomasina habilitado en tu sede. Cada pin refleja tus logros y las habilidades que desarrollaste, convirtiéndose en un recuerdo tangible de tu experiencia en Santo Tomás.
Conoce más aquí