Cada año, Santo Tomás reconoce a estudiantes que representan de manera ejemplar nuestra identidad y valores, reafirmando el compromiso de la institución con una formación integral.

El Premio Sello Santo Tomás reconoce a estudiantes que destacan por su liderazgo, excelencia académica y compromiso con los valores institucionales. Más allá de sus logros, se valora su vocación de servicio y compañerismo, convirtiéndose en referentes para la comunidad.
Otorgado por la Dirección de Formación e Identidad, este reconocimiento visibiliza a quienes encarnan los principios tomasinos. Ser parte de este sello es una invitación a inspirar a otros/as y a dejar una huella significativa en tu comunidad, impulsando tu propósito y tus valores en acción.

Al participar en una actividad destacada recibirás un pin para tu lanyard y un timbre para tu pasaporte, que puedes obtener en el Punto Experiencia Tomasina habilitado en tu sede. Cada pin refleja tus logros y las habilidades que desarrollaste, convirtiéndose en un recuerdo tangible de tu experiencia en Santo Tomás.
Conoce más aquí